Tendencias: Cocinas Bicolor

¿Quieres pintar la cocina y no sabes cómo?, te indicamos cual es la tendencia, las Bicolor.

¿Y con qué la pinto?

Fácil Fácil con Mary Paint.

Aquí os dejamos la tendencia y algunos de los cambios que podemos hacer en nuestra cocina, sólamente con pintura y siguiendo la tendencia de decoración.

En esta armarios inferiores en verde agua y superiores en Piedra Natural.

 

Está más romántica, con propuesta en Rosa Lady y Blanco Puro para los armarios superiores.

Esta preciosa cocina es una propuesta en azul náutico y blanco puro.

Para las que tienen mucha luz, podemos optar por un color más oscuro en los armarios inferiores. Azul noche y Blanco Puro. Una divinidad.

 

Esta propuesta lleva el verde Hoja seca y el blanco puro en los superiores. y si te animas. quita algún armario superior, tira lo que no uses y pon una baldas en su lugar.

Este color es tendencia y aporta mucha luz, lo tienes muy fácil para combinar con accesorios de esta temporada, el Verde Musgo de Mary Paint.

También podemos dar el blanco debajo, eso sí, en la parte superior el otro color que también tenga mucha luz, blanco puro y azul burbuja de Mary Paint.

 

Nuestro azul favorito de la colección Azul Vintage y blanco Puro, y por cierto, ya tenemos tiradores y pomos en la tienda y las conchas en la cocina están muy de moda.

¿y que presupuesto sería?,

Verás, por unos 75€ y un fin de semana, te pintas la cocina. Elige un kit de pintar y 2 envases de 750ml uno de cada color, y listo.

¿Tengo que quitar las puertas?

No, no tienes que quitar las puerta, no hace falta, déjalas abiertas y pintalas puestas protegiendo las bisagras.

¿Puedo pintar los azulejos frontales de mi cocina?

Ya que te pones a pintar, nosotros lo haríamos. Limpia bien de grasa y con rodillo, dale una mano a todos los azulejos, directamente con nuestro producto, no tienes ni que lijar, ni aplicar imprimación.

¿Y el mármol o granito?

También lo puedes pintar, por supuesto de igual manera, directamente con Mary Paint, tapa ese granito que ya te aburre y que condiciona la luz de tu cocina.

Genial, lo tengo claro, esta semana me compro la pintura y el finde Planazo!! Me la pinto con Mary Paint y todo lo compro aquí.



'Tendencias: Cocinas Bicolor' has 8 comments

  1. 7 enero, 2020 @ 2:07 pm Olimpia Gutiérrez Carrillo

    Se pueden pintar las encimeras de la cocina si son de melamina?? cuál es el proceso?

    Reply

    • 13 enero, 2020 @ 8:49 am Gemma Ruiz

      Sí Olimpia, se pueden pintar, los pason son los siguientes. Pasa una esponja de lija de grano medio por la superficie y matizarás el brillo a la vez que abre un poco el poro del barniz. Después, a rodillo aplicas tres manos de pintura y dejas secar 72 horas desde la tercera mano. Tras el secado aplica dos manos de barniz mate o satinado a tu gusto y deja secar 24 horas más. Ya tienes lista tu encimera para un nuevo estreno. Por favor envíanos fotos del cambio en cuanto lo tengas, nos encantaría ver el resultado.

      Reply

  2. 5 febrero, 2020 @ 5:06 pm nuria

    hola, he visto una foto de esta publicación en otra web. todas estas fotos corresponden a combinaciones de marypaint? o son fotos ejemplo?

    Reply

    • 13 febrero, 2020 @ 6:44 am Gemma Ruiz

      este es un post con ideas de decoración de cocinas, son ejemplos para inspirar ideas.

      Reply

  3. 10 febrero, 2020 @ 11:30 pm Recetitas con Ro

    Buenas noches:

    Quiero pintar los muebles de mi cocina, tienen muchos años pero están en perfecto estado, son de madera de mobila, las puertas de los muebles no son lisas. Me ha gustado el azul vitage, mi pregunta era si pintar sobre este tipo de madera da buenos resultados, y los pasos que debo seguir, pues sé que tengo que desengrasar, pintar con el esmalte, lijar y pintar de nuevo. Mi pregunta es, debería decapar, y si debo utilizar un protector final, pues estoy interesada en comprar en su tienda todo lo necesario, si realmente me va a dar buenos resultados.
    Muchas gracias

    Reply

    • 13 febrero, 2020 @ 6:43 am Gemma Ruiz

      No es necesario decapar y tampoco tienes que barnizar después, nuestro esmalte multisuperficie profesional te ahorra todo ese trabajo, aplica mínimo 3 capas del mismo finas y bien estiradas y listo.

      Reply

  4. 29 junio, 2020 @ 1:59 pm Recetitas con Ro

    ¿Cómo se limpia la grasa los muebles de cocina pintados con Mary paint para no estropear la pintura? ¿Quedan bien?

    Gracias

    Saludos

    Reply

    • 29 octubre, 2020 @ 5:32 am Gemma Ruiz

      Se limpia con lo mismo que ahora, kh7, mistol, cualquier antigrasa.

      Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.