¿Sabías que Mary Paint sirve de pizarra?

¿A que no lo sabías?, Pues así es.

Todos nuestros colores, están matizados para que con tiza, (la de toda la vida) puedas escribir sobre ella.

Si Ya Tienes algún mueble pintado, ya tardas en probarlo.

Pero hay algunas dudas que pueden venirte a la mente.

Vamos a ver si te las resolvemos.

– ¿Se raya la pintura?- Pues no, no se raya, salvo que estés usando algo afilado sobre ella, no tiene porqué rayarse, puedes dejar que escriban incluso los peques de la casa, verás que creatividad les viene a esas pequeñas manos.

– ¿Cómo lo limpio?- Después de tanto arte, habrá que ir limpiando, pues bien, con una bayeta húmeda con agua, limpia la superficie del mueble y deja secar. Verás que se queda igual que antes.

– Si le he dado barniz,  ¿pintará también? – No, si el esmalte Mary Paint ha sido barnizado, la tiza no agarrará, ya que la cualidad la tiene el esmalte, no el barniz.

Y si lleva cera? -Pues ocurre lo mismo que con el barniz, pero con la cera podemos arreglarlo, la retiramos con aguarrás, limpiamos con agua y jabón y dejamos secar, ya tenemos el esmalte, listo para pintar.

-¿Puedo usar tizas de colores? Por supuesto, puedes usar cualquier color, si es cierto, que sobre la pintura oscura, los colores claros se ven mejor y viceversa, sobre pinturas claras, tizas de colores fuertes.

Pues creemos que ya las tienes resueltas.

Si estás animada a tener un rincón creativo, de pizarra, en tu oficina o en tu casa puedes visitar nuestro catálogo de colores y no olvides, que puedes pintar en cualquier soporte, madera,  pared, electrodomésticos, cristal, pvc, metal, formica, melamina, tela, piel, azulejos, todos ellos con el mismo producto, incluso sobre muebles barnizados, sin dar ningún tratamiento previo. Os dejamos enlace a nuestra tienda aquí.

A continuación, os dejamos unas fotitos,de pinterest, donde podéis ver, mejor, cuál es la idea.

¿Dónde vais a ponerla? …



'¿Sabías que Mary Paint sirve de pizarra?' has 2 comments

  1. 21 noviembre, 2019 @ 6:08 pm xtube

    hola! yo tengo una pregunta lo has llegado a probar con un sofa? yo tengo el mio que ya esta muy mal el color de la tela y no se si atreverme a pintarlo con Chalk Paint, me da la sensacion que quedara rasposo. Sabes algo? queda bien? gracias!

    Reply

    • 24 noviembre, 2019 @ 6:57 pm Gemma Ruiz

      Hola, en efecto hemos pintado sofás claro, Mary Paint no es una pintura a la tiza, es un esmalte multisuperficie mate, se adhiere perfectamente en el sofá, cuando acabes, lija con lija finita y da cera para suavizar el tacto.

      Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.