Pintar en verde mint

Buenos días, hoy queremos presentaros el verde mint.

pintar galvanizado mint mary paint

 

Nos parece un color precioso, luminoso y muy alegre para decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

mint esmalte mary paint

Desde siempre las tendencias en decoración van cambiando y ¡sí1, como amantes de las cosas bonitas y de tener nuestro hogar a punto y a la moda, en ocasiones nos encontramos con el gran problema de, que ahora me cansé del color, pero me gusta el objeto y no puedo comprar otro de color distinto, porque el que tenemos ya no es tendencia.

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! Pintarlo. Todo podemos pintarlo, lo difícil es escoger el producto para cada material, pero también ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! Mary Paint.

A continuación os mostramos con imágenes de nuestro color mint, todas aquellas superficies que podéis pintar con Mary Paint, sin tener que lijar ni imprimar antes y sin necesidad de un barniz protector después, pues nuestro esmalte no lo necesita.

pequeños electrodomésticos mint mary paint

Aquí os mostramos los pequeños electrodomésticos, con ayuda de una paletina de pelo toray, podéis pintarlos dejando un acabado profesional, no dejan marcas de brocha y estiran muy bien el esmalte.

pintar armario mint mary paint

Vuestros muebles, tengan la terminación que tengan, barniz, pinturas, lacas, podéis pintarlos directamente con nuestro esmalte.

 

pintar bici mint mary paint

Vuestra bici de paseo, sí, Si os apetece un cambio pintura y barniz brillo para conseguir este aspecto tan original y las ruedas también podéis pintarlas blancas. Nos ponemos manos a la obra rápidamente.

 

pintar ceramica mint mary paint

La loza, si tenéis jarras de loza esmaltada, por supuesto podéis cambiarles el color y adecuarlas a vuestra nueva decoración.

pintar cocina mint mary paint

Los armarios de la cocina, adiós a las cocinas de madera oscura, directamente sobre el acabado que llevan podemos cambiar su color con un rodillo de espuma de 000 y dejarlas nuevas. Os aconsejamos aplicar tres manos de pintura y pulir con pita fina la terminación para una mayor limpieza. ahhh! Y podéis usar después cualquier producto de limpieza, sin miedo de estropear el acabado.

pintar cristal mint mary paint

¿El cristal también? sí, también, con la paletina toray podéis cubrir cualquier cristal sea de botellas, envases o puertas. Se acabó pegar vinilos que no nos gustan para preservar nuestra intimidad.

 

pintar electrodomésticos mint mary paint

Los electrodomésticos, también podemos pintarlos, incluso la puerta del horno y la campana extractora, ya que mary paint soporta altas temperaturas. También podemos pintar los calefactores y los radiadores del hogar.

pintar fachada exterior mint mary paint

Con esta imagen queremos representaros el exterior, y es que con Mary Paint podemos pintar en exterior, contiene protectores de los rayos UV y es tan resistente que soporta el sol y la lluvia, se adapta fácilmente a los cambios atmosféricos, sin cuartearse o desconcharse.

pintar goma mint mary paint

La goma,  podemos pintar distintos plásticos con Mary Paint, este sería un ejemplo de ellos, son plásticos no rígidos, pero que no se deforman por tanto, pertenecen al grupo de los pintables por Mary Paint.

pintar melamina mint mary paint

La Melamina y la formica, son otros dos materiales pintables fácilmente con rodillo de poro fino y listo.

pintar metal mint mary paint

Los Metales también, estos taburetes podéis cubrirlos con nuestro mint. También podemos usarla a pistola, para conseguir el trabajo mucho más rápido, un 15% de agua en la mezcla y pisssshhhhhh y ¡¡¡¡LISTO!!!!

pintar niños mint mary paint

Los cuartos infantiles, somos muchas las madres a las que nos preocupa la toxicidad de los objetos que estén en contacto con nuestros bebés en sus primeros meses de vida y queremos un ambiente lo más higiénico e hipoalergénico posible, con nuestro producto podréis cambiar el aspecto de su pequeño mundo sin preocuparos por que chupen los barrotes de la cunita!!!.

pintar paredes mint mary paint

Las Paredes, evidentemente esmaltar la pared puede parecernos un poco excesivo, pero la realidad es que es lo mejor que podemos hacer en estancias donde el higiene es importante, ya que nos permite una limpieza a fondo con quitagrasas, bayeta húmeda y jabón. Ideal en cocina y en habitaciones infantiles.

pintar plasticos mint mary paint

Para las completas con la moda, os dejamos otra idea!! portátil, móvil, auriculares, el flexo el monitor del ordenador ese negro tan feote, allá vamos a darle personalidad a nuestro despacho.

pintar pvc mint mary paint

Aquí tenemos una muestra de PVC rígido, pintable fácilmente y como nuevas. tendencia en color para mi casa.

pintar skay mint mary paint

La piel y el skay son dos materiales que se deterioran con el tiempo y que podemos cubrir fácilmente con pintura. Animaros ya que podemos pintar cualquier textil y no tener que invertir en tapicería cada cambio de color o temporada. Un pequeño toque del nuevo color y listo.

 

 

 

 

pintar utiles cocina mint mary paint

 

Para finalizar, los útiles en contacto con alimentos, ¡Ojo! para la madera aceite de vaselina puro y los mangos como queramos. pero el aceite imprescindible para que no penetren los líquidos de los alimentos al cortar sobre ellos.

Bueno, bueno, ¡cuantas ideas!, llevo la cabeza revuelta. ahora lo peor, elegir el color que me gusta, si queréis verlos todos pinchar aquí “ESMALTE AL AGUA MARY PAINT”

Nuestra propuesta el MINT, que nos parece ideal para esta primavera.

 



'Pintar en verde mint' has 2 comments

  1. 9 junio, 2020 @ 4:13 am Cristina

    Buenos días. Quisiera ver algún tutorial de cono pintar un galán de noche. Muchas gracias.

    Reply

    • 29 octubre, 2020 @ 5:33 am Gemma Ruiz

      hola Cristina visita nuestro youtube, tienes videos de como pintar con nuestro esmalte.

      Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.