Pintar Armario Verde Esmeralda

Pintar armario verde esmeralda

Materiales de Mary Paint

Pintura verde esmeralda, brocha de esmaltar, lana de acero, lija de grano medio, cera incolora, brocha de cera y pita fina para pulir.Si quieres comprar todos los materiales necesarios para aplicar esta terminación selecciona  añadir a la compra.

Paso a Paso

1º Paso: Retirar la grasa del mueble a pintar, limpiar con desengrasante o agua y jabón.

2º Paso: Con lija de grano medio rayar el cristalizado del acabado que lleve el mueble, aseguraos de que no le queda brillo, de esta forma abrimos el poro para el nuevo producto.

3º Paso: Limpiar el polvo de la lija con un paño húmedo y dejar secar.

4º Paso: Pintar con pintura verde esmeralda, aplicar dos manos de color y dejar secar 6 horas tras la segunda mano, lijar entre capa y capa con esponja de lija de grano fino para retirar imperfecciones.

5º Paso: Pasado ese tiempo, con la lana de acero y cera incolora, vamos realizando desgastes en la pintura verde esmeralda. Profundizamos el desgaste en las aristas y bordes así como en los frontales de los cajones…

6º Paso: Una vez realizado el desgaste con la brocha de encerar cubrimos el resto del mueble y dejamos secar y cristalizar la cera.

7º Paso: Pulir todo el mueble con la pita fina hasta obtener el brillo de la cera y abrillantar con una bayeta de algodón.

Ahora, si quieres los productos Mary Paint para este trabajo, pincha aquí Pintar Armario verde esmeralda.

Esperamos os resulte de ayuda para vuestro proyecto y si necesitáis alguna información adicional, podéis enviar e-mail al contacto, os atenderemos encantado.



'Pintar Armario Verde Esmeralda' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.