Pinta tu cocina verde hoja seca

Materiales de Mary Paint

Pintura Verde Hoja Seca aproximadamente 3 envases de 750ml, kit de pintura con bandeja, brocha, rodillo y lijas de grano fino y medio, barniz al agua semibrillo. Si quieres comprar todos los materiales necesarios para aplicar esta terminación selecciona  añadir a la compra

Paso a Paso

1º Paso: Retirar la grasa de todos los armarios de la cocina, si queréis cambiar los tiradores, es el momento de masillar agujeros antes del preparado, limpiar con desengrasante o agua y jabón.

2º Paso: Con lija de grano medio, rayar el cristalizado del acabado que lleven las puertas, aseguraos de que no les queda brillo, de esta forma abrimos el poro para el nuevo producto.

3º Paso: Limpiar el polvo de la lija con un paño húmedo y dejar secar.

4º Paso: Para piezas grandes y lisas vamos a coger el rodillo, verter la pintura verde hoja seca en el recipiente y con ayuda de la brocha ir pintando las zonas mas profundas de las molduras, sin esperar a secar mojando bien el rodillo de pintura y escurriendo en su bandeja, ir pintando el resto de la puerta pasando sobre las zonas pintadas a brochas para retirar excesos y dejar homogénea la superficie. Una vez aplicada la primera mano, siempre capa fina y bien estirada, repasamos las imperfecciones del rodillo para que no deje rayas de engroses de color en la superficie. Aplicar dos manos de color y dejar secar 6 horas tras la segunda mano, lijar entre capa y capa, con esponja de lija de grano fino, para retirar imperfecciones e impurezas.

5º Paso: A la luz del día repasar las zonas que hayan podido quedar faltantes de pintura.

6º Paso: Una vez seca la pintura, humedecemos la esponja de lija de grano fino en agua y pulimos todo el acabado para que la superficie quede sedosa y suave al tacto.

7º Paso: Para finalizar, podéis aplicar un barniz al agua ultraresistente semibrillo, para proteger aún más la pintura del agua o el roce y darle un acabado satinado a la pintura, también podéis aplicar cera de terminación, aunque ninguno de los productos es necesario tras el secado de nuestro esmalte.



'Pinta tu cocina verde hoja seca' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.