Marcos Piedra Natural

Materiales de Mary Paint

Pintura Piedra natural aproximadamente 1 envases de 250ml, 1 brocha y lijas de grano fino y medio, . Si quieres comprar todos los materiales necesarios para aplicar esta terminación selecciona  añadir a la compra

Paso a Paso

1º Paso: Retirar la grasa de todos marcos, si necesitas encolar o estructurar los mismos es el momento de hacerlo, limpiar con desengrasante o agua y jabón.

2º Paso: Con lija de grano medio, rayar el cristalizado del acabado que lleven los marcos, aseguraos de que no les queda brillo, de esta forma abrimos el poro para el nuevo producto.

3º Paso: Limpiar el polvo de la lija con un paño húmedo y dejar secar.

4º Paso: Para pintar utilizaremos brocha, verter la pintura piedra en el recipiente y con ayuda de la brocha ir pintando las zonas mas profundas de las molduras, hay que estirar muy bien la pintura con la brocha. Una vez aplicada la primera mano, siempre capa fina y bien estirada, repasamos las imperfecciones. Aplicar dos manos de color y dejar secar 6 horas tras la segunda mano, lijar entre capa y capa, con esponja de lija de grano fino, para retirar imperfecciones e impurezas.

5º Paso: A la luz del día repasar las zonas que hayan podido quedar faltantes de pintura.

6º Paso: Una vez seca la pintura, si se desea se pueden realizar desgastes en las molduras o en las zonas con volumen de los marcos o bien aplicar cera o barniz para dar algo de brillo a la pintura.



'Marcos Piedra Natural' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.