Pinta tu Despacho Gris Vanidad

Materiales de Mary Paint

Pintura gris pizarra y gris vanidad, brocha de esmaltar, lana de acero, lija de grano medio, cera incolora, brocha de cera y pita fina para pulir.Si quieres comprar todos los materiales necesarios para aplicar esta terminación selecciona  añadir a la compra.

Paso a Paso

1º Paso: Retirar la grasa del mueble a pintar, limpiar con desengrasante o agua y jabón.

2º Paso:Con lija de grano medio rayar el cristalizado del acabado que lleve el mueble, aseguraos de que no le queda brillo, de esta forma abrimos el poro para el nuevo producto.

3º Paso: Limpiar el polvo de la lija con un paño húmedo y dejar secar.

4º Paso: Pintar con pintura gris pizarra, aplicar dos manos de color y dejar secar 6 horas tras la segunda mano, lijar entre capa y capa con esponja de lija de grano fino para retirar imperfecciones.

5º Paso: Con la pita fina, pulir la pintura gris pizarra para preparar el mueble para el segundo color.

6º Paso: Una vez pulida la superficie, pintamos dos manos de color gris vanidad y dejamos secar tras la segunda mano 30 minutos.

7º Paso: Pasado ese tiempo, con la lana de acero y cera incolora, vamos realizando desgastes en la pintura gris vanidad hasta encontrar el color inferior , el gris pizarra. Profundizamos el desgaste en las aristas y bordes así como en los frontales de los cajones…

8º Paso: Una vez realizado el desgaste con la brocha de encerar cubrimos el resto del mueble y dejamos secar y cristalizar la cera.

9º Paso: Pulir todo el mueble con la pita fina hasta obtener el brillo de la cera y abrillantar con una bayeta de algodón.



'Pinta tu Despacho Gris Vanidad' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.